+34 913 960 300

remica@remica.es

Tu opinión es vital

Solicitar Información
Solicitar Información

Blog de Remica

¡Participa y gana un póster firmado por Héctor Barberá!

Remica patrocina esta temporada al equipo Avintia Racing de MotoGP y para celebrarlo ha lanzado numerosos concursos y premios. En esta ocasión te proponemos un reto muy sencillo: contestar a una pregunta. Si das con la respuesta correcta podrás participar en el sorteo de siete pósteres firmados por el piloto Héctor Barberá.

Vamos a por la pregunta:

Como ya sabrás, a partir del 1 de enero de 2017 será obligatorio en aquellas comunidades que cuenten con calefacción central llevar una contabilidad individualizada del consumo. Para poder realizarla, en el caso de que la instalación sea en columna, será necesario intervenir en cada radiador con la instalación una válvula termostática y un repartidor de costes.

En el siguiente vídeo puedes descubrir, de manera sencilla, en qué consiste la individualización del consumo de calefacción:

¿Te has enterado bien? ¡Vamos a comprobarlo!

 ¿Para qué sirve un repartidor de costes de calefacción?

dejar_comentario_imagen

Puedes dejar tu respuesta en la sección de comentarios de esta página antes del 17 de julio. ¡Date prisa! Los siete primeros que contesten correctamente podrán llevarse un poster firmado. ¿A qué esperas para
participar?

Consulta las bases del concurso aquí.

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
¿quieres saber más?
Otros artículos de interés

Renovamos el Área de Clientes de Remica

En Remica acabamos de renovar nuestra Área de Clientes con el objetivo de optimizar la experiencia de nuestros clientes con una interfaz unificada y moderna. Esta nueva plataforma permite acceder de manera sencilla e intuitiva a toda la documentación importante, como presupuestos, pólizas, facturas y recibos, etc. Nuevas Funcionalidades: Firma

Leer más »

SISTEMA HÍBRIDO DE CLIMATIZACIÓN PARA EDIFICIOS CON CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE CENTRAL

El Plan Remica Hybrid Coste Cero incorpora la aerotermia y la energía solar fotovoltaica a las calderas existentes,
lo que optimiza y moderniza la instalación.

Las energías renovables consiguen que disfrutes de calefacción 24 horas, generando un ahorro energético de hasta el 60%

Gracias a las deducciones fiscales actuales, los Certificados de Ahorro Energético (CAE) y el ahorro de energía que genera el sistema, la inversión se amortiza sin derramas.