[Vacante cubierta]
Grupo Remica, importante compañía líder en servicios energéticos y de gestión de eficiencia energética, precisa incorporar en su sede en Madrid un técnico de control de gestión.
Funciones:
Integrado en el área de Administración y Finanzas, se responsabilizará de:
- Colaborar en la realización de la información mensual de gestión.
- Colaborar en la elaboración, el control y el seguimiento de los presupuestos y previsiones financieras.
- Participar en la puesta en marcha de los nuevos programas de seguimiento, análisis y control de información de gestión.
- Realización de Informes de Actividad.
- Colaboración en la elaboración del presupuesto Anual.
- Auditorías.
Perfil:
- Formación Superior, preferiblemente en Ciencias Económicas y Empresariales o en Administración y Dirección de Empresas.
- Experiencia mínima de un año en puesto similar.
- Formación específica en Control Presupuestario y de Gestión.
- Conocimientos de auditoria, contabilidad, matemáticas financieras, legislación mercantil y fiscal, análisis de costes y control de presupuestos.
- Usuario avanzado de ofimática, con dominio de Excel.
Se puede inscribir en esta oferta de empleo tanto en nuestra web como en el proceso que hemos abierto a través de infojobs.net




