El jurado ha destacado la gran calidad de las obras presentadas a concurso, tanto por su originalidad como por las técnicas empleadas
El pasado 22 de diciembre se desvelaron los ganadores del III Concurso de Fotografía CAFMadrid patrocinado por Remica. La entrega de galardones se celebró durante un cóctel en el que el jurado destacó la gran calidad de las obras presentadas a concurso tanto por su originalidad como por la técnica empleada.
El primer premio, dotado con 800 euros, fue para el retrato familiar “En sus manos”, realizada por María Isabel Fernández Álvarez; una imagen en la que los brazos de un padre sostienen a su hijo. El segundo premio, de 500 euros, recayó en la obra titulada “Teo”, de Carlos Vicente Vogel, una fotografía en la que se recoge un primer plano de un simpático perro. Por último, el tercer premio, dotado con 200 euros, ha sido para “La generación de…”, un emotivo retrato familiar elaborado por Paloma López.
El concurso estaba destinado exclusivamente a la participación de colegiado/as o colaboradores de despacho y en las bases se pedía que las obras debían ser “retratos en sus diferentes modalidades: primer plano, familiar, vecinal y generacional”.