Desde Remica estamos convencidos de que los programas de reconocimiento y recompensa son unas de las principales acciones que podemos llevar a cabo para mejorar el ‘salario emocional’, gestionar el talento e impulsar el compromiso de los empleados/as con la compañía.
Por ello, Grupo Remica ha lanzado este año dos acciones dentro de su Programa de Reconocimiento: uno de ellos para premiar la excelencia al trabajo con el cliente (interno y externo) y otro, el premio trimestral al desempeño.
Desde el punto de vista de ‘excelencia con el cliente’, un grupo de empleados de nuestra empresa, que consiguió una puntuación media de 10 en todos los servicios que se prestaron a una comunidad de propietarios, ya ha recibido el galardón, un premio que es totalmente transparente y que se encuentra documentado y a disposición de toda la plantilla.
Aunque el salario que percibe el trabajador es importante, creemos que también lo es motivar su buen desempeño, reconociendo y apreciando el trabajo bien hecho.
Con este tipo de acciones de reconocimiento queremos dar un paso más en la motivación a los empleados y aportar un valor añadido en el vínculo que existe entre los empleados y la empresa.