+34 913 960 300

remica@remica.es

Tu opinión es vital

Solicitar Información
Solicitar Información

Blog de Remica

Remica refuerza sus servicios en trabajos verticales

En Remica seguimos avanzando para mejorar y diversificar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Como parte de este compromiso, hemos reforzado nuestro equipo especializado en trabajos verticales con una formación impartida por la Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales (ANETVA).
 
Gracias a esta capacitación, el grupo de trabajo especializado en trabajos verticales de Remica podrá abordar tareas en altura, como el aislamiento de tuberías y el montaje de conductos en fachadas, de manera más eficiente y reduciendo los tiempos de respuesta.
 
La seguridad es una prioridad en todos nuestros proyectos. Por ello, este equipo cuenta con el equipamiento más avanzado, así como con un programa de mantenimiento, formación y actualización periódica de sus materiales.
 
Con esta iniciativa, seguimos innovando para ofrecer soluciones más completas, eficientes y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.
  
Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
¿quieres saber más?
Otros artículos de interés

 Observatorio de Eficiencia Energética 2024: Una radiografía al sector

La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (Anese) ha presentado la quinta edición de su Observatorio de Eficiencia Energética, un informe clave que analiza en profundidad la situación del sector de los servicios energéticos en España. Su publicación tuvo lugar durante el II Congreso de Descarbonización y Sostenibilidad de Anese, celebrado el

Leer más »

SISTEMA HÍBRIDO DE CLIMATIZACIÓN PARA EDIFICIOS CON CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE CENTRAL

El Plan Remica Hybrid Coste Cero incorpora la aerotermia y la energía solar fotovoltaica a las calderas existentes,
lo que optimiza y moderniza la instalación.

Las energías renovables consiguen que disfrutes de calefacción 24 horas, generando un ahorro energético de hasta el 60%

Gracias a las deducciones fiscales actuales, los Certificados de Ahorro Energético (CAE) y el ahorro de energía que genera el sistema, la inversión se amortiza sin derramas.