[Vacante cubierta en octubre de 2014]
Desde Remica nos disponemos a incorporar a un técnico de calidad para una sustitución de una baja de maternidad en nuestras oficinas de Madrid.
Funciones del puesto:
– Velar por el cumplimiento de las políticas de gestión de la Compañía: satisfacción de clientes, gestión medioambiental y cumplimiento legal.
– Mejora de la gestión del negocio: procesos más eficaces y eficientes, cumpliendo directrices de la Compañía y suscritas por la misma.
– Desarrollar los objetivos previstos en los Sistemas de Gestión conforme a las diferentes certificaciones vigentes.
– Identificar y gestionar las No Conformidades y oportunidades de mejora en diferentes áreas de la empresa.
– Tratamiento de las quejas-reclamaciones recibidas en el Servicio de Atención al cliente, así como la realización y valoración de encuestas de satisfacción.
– Establecer y desarrollar los programas de Auditorías Internas de la compañía, garantizando el cumplimento de lo establecido en los procedimientos.
– Identificar y analizar problemas (incidencias y no conformidades), proponiendo las acciones correctivas, así como la elaboración de informes de seguimiento.
– Mantenimiento de certificados de gestión.
– Contribuir activamente a la mejora continua
– Elaborar planes de gestión e informes para Dirección.
– Evaluación y valoración de la calidad de los proveedores, así como de los subcontratistas.
Perfil:
– Formación superior, preferiblemente en Ingeniería Técnica.
– Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
– Valorable formación de postgrado en Gestión de Calidad y Medioambiente.
– Conocimientos técnicos específicos en el área de Calidad y Medioambiente (normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 50001).
– Conocimientos de la Legislación medioambiental.
– Dominio del paquete Office.
Si desea inscribirse a esta oferta lo puede hacer tanto a través de nuestra página web como del proceso que hemos abierto en infojobs.net