En su permanente compromiso con el cliente, Remica sigue un estricto protocolo de calidad en todas las instalaciones en las que lleva a cabo actuaciones y es responsable de la gestión energética.
Este protocolo incluye conocer de primera mano la experiencia y opinión de los usuarios de estas instalaciones, ya sea buena o mala, para así poder seguir trabajando y mejorando el servicio en todos sus aspectos.
Conocer las opiniones de Remica que tienen los usuarios y colaboradores que habitualmente trabajan con nosotros es de gran importancia. Por ello, este post es para agradecer el tiempo que muchas personas han dedicado a atender a nuestros agentes y ayudarnos en una tarea nada fácil, sobre todo cuando hablamos de miles de usuarios.
Asimismo, para agradecer tanto a los clientes como a los miembros del equipo profesional de Remica, los estupendos resultados que aportan las encuestas de satisfacción, superando los 8 puntos de nota media.
Aquí dejamos algunas de las opiniones sobre Remica enviadas por clientes:
“Solamente cuatro palabras para darles las gracias por su inmediata asistencia y solución al problema que estaba padeciendo. Como felicitación particular les ruego hagan llegar ésta al gran profesional que me ha atendido. GRACIAS”
J.S. Propietario. Azuqueca de Henares
“Felicitaciones al técnico que nos ha asistido, al que valoramos con un 10, por las labores de mantenimiento que ha hecho en esta Comunidad de Propietarios y porque siempre ha estado dispuesto a ir a cualquier hora para solucionarnos las incidencias”
Comunidad de Propietarios C/ Vicente Aleixandre
“En estos tiempos en los que todos protestamos por cualquier cosa y tenemos siempre “nuestros derechos” a flor de piel, olvidamos a veces reconocer el “trabajo bien hecho”. Desde que trabajo con ustedes hace ya más de diez años siempre he tenido a mi disposición a una persona dispuesta a solucionar los problemas de mi caldera con celeridad, amabilidad y eficiencia. Disponen ustedes de un magnífico personal”
J.J. Propietario. Olías del Rey, Toledo
Las redes sociales e internet también nos ofrecen una nueva forma de estar en contacto, conocer a nuestros clientes y sus opiniones sobre Remica. Por ello, Remica está presente en las principales redes sociales, donde también estaremos encantados de atender a cualquier usuario que quiera contactar con nosotros. Puedes seguir a Remica y enviarnos opiniones o comentarios en:
Twitter: @remica_es